miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Hola a todas!
En primer lugar me gustaría presentarme. Me llamo Laura y tengo 18 años. Estoy en el primer año de filología hispánica en la Universidad de Barcelona. Por lo que estudio podréis intuir que soy una gran amante de las letras.  No hay nada mejor para mí que plasmar los sentimientos, emociones y vivencias mediante un papel en blanco o un documento Word.

La razón por la que creé este blog fue porque pensé que el arte se tiene que compartir, y el arte de la escritura no podía ser una excepción. Además, tengo un gran proyecto entre manos y me gustaría que vosotras me dierais vuestra opinión de cada escrito que cuelgue. He creado también un correo electrónico: prettyants@gmail.com para que vosotras me enviéis todo aquello que necesitéis contar o bien para sugerir temas con los que yo volcarme, de manera totalmente anónima. ¡Vosotras sois las protagonistas de todo esto, hormiguitas!

Muchas os preguntaréis a qué se debe el nombre del blog. Os juro y perjuro que no iba ebria o drogada al decidirme, ¡pero hay que ver lo que cuesta ponerle un nombre a un blog! Me he decantado por las hormigas porque son insectos que forman grandes colonias (como la que quiero crear yo con vosotras) y que trabajan de manera colectiva y organizada. Además, se comunican entre ellas, tienen la capacidad de resolver problemas complejos y crean vínculos. No podía haber elección mejor. Elegí el adjetivo ‘pretty’ por una senzilla razón; hay muchas clases de hormigas pero para mí todas son igual de hermosas, como nosotras las mujeres. ¡Todo tipo de mujer es hermosa!

Todas vuestras palabras las recibiré con los brazos bien abiertos. ¡PRETTYANTS es tú segunda casa!

¡Besos, hormigas mías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario